Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Cartel Feria sep15

Programación Feria septiembre 2015

Rubén Núñez Díaz Jueves, 27 de agosto de 2015

Huétor Tájar se prepara para recibir unas fechas muy especiales: desde el miércoles 9 de septiembre viviremos la Feria en honor a Jesús Nazareno, como cada mes de septiembre. Entre las actividades más destacadas, destacamos el miércoles el Triduo en honor a Jesús Nazareno y la Gala de Coronación de la Reina y, como novedad, el Rey de las fiestas, con su corte de Honor. El jueves será el día en que comience a vivirse la feria en el recinto ferial, con la fiesta-merienda de la tercera edad, el pasacalles con las Reinas y el Rey, y el gran castillo de fuegos artificiales.

Para el viernes, destacamos la ofrenda floral a Jesús Nazareno, la feria de minideporte y torneo de baloncesto 3x3, el concierto de la banda "Amigos de la Música" en la Plaza de Andalucía, y la verbena con las orquestas "Magic Band" y "Tema"; como novedad este año también se celebra el Friday Night Fest, con los DJs Baeh, Salas, Adri y Palomino en el área joven, en la explanada del Castillo.

El sábado, contaremos con una quedada motera en el ferial, nuestra tradicional Romería Solidaria, con dos raciones de paella, dos bebidas, o una ración de paella y una bebida por solo 50 céntimos, que se donarán íntegramente a Cáritas Parroquiales. La verbena nos ofrece la actuación de las orquestas "Tema" y "Vintash".

Y ya el domingo se celebra la feria del ganado equino, la feria de día, con precios especiales en los columpios, actuaciones en la Caseta Municipal, la procesión del Patrón, Jesús Nazareno, y la verbena popular con la orquesta "Fusión" y la orquesta "Vintash" en la Caseta Municipal. El lunes 14, festivo local, se celebra el día del niño, y también una contrarreloj de ciclismo que saldrá desde el Pabellón Municipal.

Toda la información está disponible en la programación del zoco y la feria, que puedes consultar en el siguiente enlace:

Descarga la Programación del Zoco y de la Feria 

Fé de erratas: en el programa aparece que la feria de día se celebrará el lunes 14 de septiembre, pero en realidad la feria de día será, como es habitual, el domingo de feria, el 13 de septiembre; el lunes 14 se celebrará el Día del Niño, en el que los columpios de feria estarán a mitad de precio. Rogamos que disculpen las molestias.