Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Áreas Municipales > Educación, Nuevas Tecnologías y Seguridad Ciudadana > Educación

Escuela Silvia Lozano 1 jul17

Suspendida por lluvia la actuación de la Escuela de Baile de Silvia Lozano

Rubén Núñez Díaz Jueves, 6 de julio de 2017

La lluvia no dejó que pudiéramos disfrutar de la actuación que la Escuela de Baile de Silvia Lozano había preparado para ofrecer en el Almacén del Trigo. A pesar de que la actuación empezó, y se llegó a retomar, finalmente hubo que suspenderla debido a las precipitaciones, que no cesaban.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar ha decidido aplazar la actuación, que se ofrecerá la próxima semana, en concreto el miércoles, 12 de julio, a partir de las 22:00 horas, en el Almacén del Trigo, por supuesto con el acceso gratuito a todo el que desee asistir.

El Ayuntamiento ruega que disculpen las molestias, ya que la previsión meteorológica no arrojaba una probabilidad alta de precipitaciones, por lo que se siguió adelante y se mantuvo la programación tal y como estaba prevista en la programación, y les invita a disfrutar de este espectáculo el próximo miércoles.