Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Novedades

Novedades

Otra Movida noche de los 90 jul19

Huétor Tájar organiza una fiesta en la piscina dedicada a los 90 para combatir el botellón

Gabinete de Prensa | Jueves, 18 de julio de 2019

El Ayuntamiento de Huétor Tájar está decidido a plantarle cara al botellón y al consumo de alcohol entre los jóvenes del municipio, y a demostrar que existen otras formas alternativas de disfrutar de las noches de verano.

Con este objetivo, las concejalías de Cultura, Salud, Juventud, Fiestas y Deportes han organizado juntas una iniciativa denominada "Otra movida es posible", que este sábado, 20 de julio, tendrá una nueva cita, con la mejor música en directo y sin alcohol de por medio.

En esta ocasión, la cita estará dedicada a la música de los años 90, y tendrá lugar en la piscina municipal de Huétor Tájar, que abrirá sus puertas por la noche para que los jóvenes hueteños (y los que no lo son tanto) puedan disfrutar de una jornada de baño nocturno.

Otra manera de pasarlo bien
La fiesta nocturna del “Otra movida es posible” será amenizada por el DJ Rubén Núñez, director de Radio HuétorTájar, y forma parte del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento para este verano.

El objetivo de esta actividad es ofrecer a los jóvenes una manera de pasárselo bien con sus amigos sin tener que recurrir al botellón. El precio de la entrada será de un euro, o cuatro euros si incluye hamburguesa y bebida.

Además, la fiesta de este sábado tendrá un carácter familiar, ya que son muchos los hueteños que han vuelto al pueblo por vacaciones, y será una ocasión estupenda para que los padres compartan una noche de piscina con sus hijos escuchando la música de su juventud.

El programa “Otra movida es posible” del Ayuntamiento de Huétor Tájar finalizará así este sábado, tras las multitudinarias citas de los días 23 de junio y 12 de julio.