Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Novedades

Novedades

Portada programa IV Semana de la Salud 2019

Huétor Tájar presenta la programación de la IV Semana de la Salud

Rubén Núñez Díaz | Martes, 19 de noviembre de 2019

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha presentado la programación de la IV Semana de la Salud. Enmarcada en el Plan Local de Salud, consiste en una serie de actividades destinadas a promocionar y fomentar los hábitos de vida saludables en la población hueteña.

El programa incluye actividades para todos los gustos, dirigidas a todos los colectivos de edad, entre las que se incluyen exhibiciones, charlas, rutas o talleres. Entre las actividades programadas entre el 24 de noviembre y el 11 de diciembre, destaca la Feria de la Salud, que tendrá lugar el sábado, 30 de noviembre, coincidiendo con la Feria del Comercio.

La primera actividad consiste en un taller medioambiental para conocer el mundo de la miel y las abejas, que se celebrará el domingo, 24 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, en el Parque Medioambiental Cerro Béylar. Entre las actividades, habrá cata dirigida de mieles de distintos orígenes, y un taller de fabricación artesanal de velas con cera de abeja.

Toda la programación está disponible en los folletos que se reparten casa por casa, y también se puede descargar a través del siguiente enlace:

Programación IV Semana de la Salud