Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Novedades

Novedades

Portada otoño por amor al arte 2019

Huétor Tájar presenta la programación de su Otoño 'Por amor al arte' 2019

Rubén Núñez Díaz | Miércoles, 16 de octubre de 2019

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha presentado la programación cultural de "Un otoño por amor al arte" 2019. Espectáculos, charlas, actividades culturales y de ocio, exposiciones y viajes serán los protagonistas de la vida cultural hueteña durante las próximas semanas.

Las actividades arrancan el sábado 19, con la celebración de la III Feria de la Caza y el II Concurso de silvestrismo, que se desarrollarán también el domingo, entre las diez de la mañana y las nueve de la noche, en el Pabellón Multiusos del Recinto Ferial.

El 24 de octubre, con motivo del Día Internacional de la Biblioteca, se ceelbrará una jornada de puertas abiertas, durante la mañana y la tarde, con cuentacuentos y visitas. El sábado 26, la campaña "Estás a menos de 1 metro de tener un pueblo más limpio" ofrecerá una jornada de concienciación de la limpieza en la vía pública, con juegos y talleres infantiles, así como consejor para adiestrar a las mascotas y regalos, en la Redonda Norte, junto al parque canino. Como cada año, celebraremos Halloween con una fiesta dirigida a grupos de distintas edades en el Parque Cerro Béylar.

Ya en noviembre, tendremos la oportunidad de conocer Jaén y su historia, visitando la Catedral, el castillo de Santa Catalina, o el Centro Cultural Palacio de Villardompardo. Las inscripciones para este viaje se pueden hacer en el Ayuntamiento, y tiene un precio de 30 euros, con el autobús, el almuerzo en un buffet libre, el guía turístico oficial, y las entradas a los monumentos, el sábado 16. Ese domingo, Arqueros Taxaríes organizan la jornada final de la liga andaluza de tiro con arco en el recinto ferial, a partir de las 11:00 horas.

Conciertos didácticos, talleres de agroadivinanzas en la Torre Alquería, kickboxing, conciertos, o la conmemoración el 25 de noviembre del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el lunes 25, a las 12:00 horas, en la plaza Pósito (en la puerta del Ayuntamiento) serán algunas de las actividades que se desarrollarán en la segunda mitad de noviembre.

Toda la información sobre la programación al completo está disponible a través del siguiente enlace:

Programación Otoño por amor al arte 2019