Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Novedades

Novedades

Reunión Colegio Periodistas 2019

Huétor Tájar se compromete con el Colegio de Periodistas de Andalucía a defender esta profesión en el Ayuntamiento

Gabinete de Prensa | Lunes, 8 de julio de 2019

Huétor Tájar se convertirá en el primer municipio de la provincia de Granada cuyo Ayuntamiento se compromete formalmente a defender la profesión periodística y contratar siempre licenciados o graduados en Periodismo y Comunicación Audiovisual para gestionar la comunicación del Consistorio y la radio municipal, como ya hace desde hace años.

Así lo ha anunciado el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, ante una delegación compuesta por una veintena de periodistas llegados desde toda Andalucía, que han visitado el municipio para participar en una reunión de las Juntas Directivas provinciales del Colegio de Periodistas de Andalucía. Y es que este colegio profesional ha elegido este municipio del Poniente para acoger este encuentro anual, en el que se debaten temas de interés para sus asociados.

El Ayuntamiento hueteño ha colaborado con el Colegio de Periodistas de Andalucía cediéndoles el Salón de Plenos para la celebración de este encuentro, un lugar donde el propio alcalde fue el encargado de recibirles y desearles una feliz estancia en Huétor Tájar.

Además, Fernando Delgado acompañó a la comitiva de periodistas, encabezada por su Decana, Eva Navarrete, al nuevo Centro de Interpretación Torre Alquería, cuyas instalaciones pudieron conocer de la mano de los técnicos municipales.

El alcalde hueteño ha agradecido a los periodistas andaluces que eligieran Huétor Tájar para celebrar esta reunión de trabajo, y ha destacado “el firme compromiso de nuestro Ayuntamiento con la profesión periodística, que hemos demostrado desde hace años y seguiremos haciéndolo en el futuro”.