Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Novedades

Novedades

Alfiverdes 2019

Víctor Sánchez gana el torneo de ajedrez senior ‘Alfiverdes’ de Huétor Tájar

Gabinete de Prensa | Jueves, 6 de junio de 2019

Víctor Sánchez Jiménez, Miguel Marhuenda Cáceres y José Luis Ruiz López han sido los tres ganadores, respectivamente, del Torneo de Ajedrez “Alfiverdes”, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar.

En este encuentro, celebrado en el Centro de Participación Activa de Mayores del municipio, participaron varias decenas de ajedrecistas de la categoría senior no solo de Huétor Tájar, sino también de otros municipios del Poniente granadino como Loja y Montefrío.

El concejal de Deportes en funciones del Ayuntamiento hueteño, Jorge Moreno, destacó “el excelente ambiente” que se vivió durante el torneo, en el que participaron algunos de los mejores ajedrecistas de la comarca.

El edil agradeció su colaboración al club de ajedrez “Alfiverdes” del municipio, y a Manuel Alba Padilla, “sin cuya labor habría sido imposible organizar este evento, que se suma a los que cada año se realizan en septiembre, en el marco del Zoco Andalusí, y en Navidad”.