Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Obras puente Río Genil Huétor Tájar

Comienza la colocación de las vigas del segundo puente de Huétor Tájar

Rubén Núñez Díaz Viernes, 26 de julio de 2019

La empresa Lantania, encargada de desarrollar las obras del segundo puente de Huétor Tájar, informa de que, durante el mes de agosto, se va a proceder a montar las vigas del segundo puente. Es por eso que informan del planning de montaje de éstas, que se desarrollará en dos fases.

1ª fase: semana del 5 al 9 de agosto, de la siguiente forma:

  • Día 5: llegada de grúas a obra
  • Día 6: llegada de dolys a obra y montaje
  • Día 7: llegada de dolys y montaje

2ª fase: semana del 19 al 23 de agosto, de la siguiente forma:

  • Día 19: llegada de grúas a obra
  • Día 20: llegada de dolys a obra y montaje
  • Día 21: llegada de dolys y montaje
  • Día 22: llegada de dolys y montaje de últimas vigas

Con este motivo, el Ayuntamiento tendrá que retirar algunos elementos que podrían afectar a la hora de introducir las vigas en la obra. Es por eso que, en los días en que se desarrolle, la señalética de las calles por las que han de pasar las vigas podría verse alterada. Habrá indicaciones, de tipo señalético y también por medio de responsables que se encargarán de dirigir el tráfico rodado para evitar problemas.

Dada la importancia de estos trabajos, se ruega que atiendan escrupulosamente a cualquier indicación que puedan darles los trabajadores responsables de redirigir el tráfico durante el tiempo que sea necesario. Agradecemos su colaboración, y rogamos que disculpen las molestias que les pueda causar.