Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

covid18

El Ayuntamiento anuncia la fecha de entrega de gel hidroalcohólico

Rubén Núñez Díaz Viernes, 24 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Huétor Tájar informa:

La empresa a la que se encargó el gel hidroalcohólico que este Ayuntamiento va a repartir casa por casa nos ha confirmado que, si no hay contratiempos, el pedido llegará este miércoles, 29 de abril. Siendo así, el reparto comenzaría ese mismo día. En todo caso, queremos asegurarles que se procederá a repartirlo el mismo día en que llegue.

Como en ocasiones nos comentan algunos problemas de reparto, o que no ha llegado lo que se repartía a algunos domicilios, les recordamos que si no les llega en un margen prudencial pueden avisarnos al teléfono del Ayuntamiento, informando de su dirección para que se les pueda entregar.

El teléfono del Ayuntamiento, al que pueden llamar de 9:00 a 14:00 horas, es el 958 33 21 11, y el teléfono de incidencias, que atiende llamadas y WhatsApp, es el 653 88 54 71.

El personal de todas las áreas de este Ayuntamiento continúa con su labor habitual siempre que resulta posible, y atiende a sus llamadas también en el caso del personal que se encuentra teletrabajando.

Entre todos conseguiremos parar el virus.