Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Pleno Huétor Tájar

El ayuntamiento de Huétor Tájar convoca sesión del Pleno el 30 de enero de 2019

Rubén Núñez Díaz Jueves, 24 de enero de 2019

El Ayuntamiento de Huétor Tájar convoca sesión ordinaria de su Pleno, correspondiente al mes de enero de 2019. Ésta se celebrará el miércoles, 30 de enero de 2019, a las 13:30 horas, en el salón de Plenos del consistorio, con el siguiente orden del día:

  • Punto 1º.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de las sesiones ordinarias de 26 de septiembre y 28 de noviembre de 2018.
  • Punto 2º.- Dictamen aprobación ubicación punto limpio para depósito de residuos sólidos urbanos.
  • Punto 3º.- Dictamen acuerdo para actuar como entidad colaboradora en la gestión de solicitudes, entrega y distribución de las subvenciones a las personas beneficiarias de la subvención de rehabilitación de edificios y viviendas de la comunidad autónoma de andalucía, aprobada por orden de 14 de enero de 2019.
  • Punto 4º.- Moción que presenta el grupo municipal del partido socialista obrero español relativa a la declaración de la localidad libre de circos con animales.
  • Punto 5º.- Moción que presenta el grupo municipal del partido popular para instar al gobierno de la nación a defender la tauromaquia como expresión cultural y seña de identidad de españa y por su contribución a la economía y al empleo de nuestro país.
  • Punto 6º.- Moción que presenta el grupo municipal del partido popular para instar al gobierno a la defensa de la convivencia social, neutralidad institucional y los símbolos naciones.
  • Punto 7º.- Dacción de cuentas resoluciones de la alcaldía.
  • Punto 8º.- Ruegos y preguntas.

Recordamos que los plenos son públicos, y que puede asistir cualquiera que así lo desee. El audio del Plano estará disponible antes de las 24 horas siguientes a su celebración en el apartado de Transparencia de la web municipal. Puede descargar la convocatoria oficial con el orden del día desde el siguiente enlace:

Orden del Día Pleno 30 enero 2019

Audio del Pleno