Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Verano al Fresquito 2019 portada

El Ayuntamiento de Huétor Tájar presenta la programación del Verano al Fresquito 2019

Rubén Núñez Díaz Miércoles, 12 de junio de 2019

El Ayuntamiento de Huétor Tájar presenta, un año más, la programación de actividades del Verano Al Fresquito. Este 2019, las actividades que se proponen comprenden artes escénicas, música, deporte, y mucho más, con actividades que llevan tiempo funcionando, y novedades que gustarán a pequeños y mayores.

Otra Movida Es Posible, Moverse Es Cuidarse, Baile Al Fresquito, Un Verano de Película, el programa de Viajes, la Ludoteca o el servicio de Biblioteca - Sala de Estudio ven este año sumarse las Noches en la Torre, Aquaroller o Deporte al Fresquito como novedades en la programación.

El viernes, 21 de junio, arranca la programación con la final del Concurso Nacional de Cante Flamenco Espárrago de Oro, que dará paso al Festival de Música y Danza 'Semana del Espárrago', con conciertos y actuaciones durante más de una semana en idistintos puntos de la localidad.

El domingo 23 de junio arranca la temporada de 'Otra Movida Es Posible', con baño nocturno y música en la Piscina Municipal. Ese día celebraremos la noche de San Juan, con el encendido y suelta de Farolillos de los Deseos. Las siguientes ediciones serán el 12 de julio, con la Noche de Zumba, y el 20 de julio, con La Batalla del Agua.

El FEX, Festival Extensión del Festival de Música y Danza de Granada trae a Huétor Tájar el espectáculo "Oyun" el 10 de julio. Además, contaremos con conciertos de la Banda Municipal amigos de la Música, copla con Rocío Román, el XV Festival Flamenco Joven, veladas poéticas y flamencas en las Noches en la Torre, marionetas, clown, teatro de calle, teatro musical, títeres y más.

La programación completa puede consultarse a continuación, o descargarse utilizando el siguiente enlace:

Descarga la programación del Verano al Fresquito 2019