Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

VeranoalFresquito2014

El Ayuntamiento lanza la programación del Verano al Fresquito

Rubén Núñez Díaz Martes, 24 de junio de 2014

El Ayuntamiento de Huétor Tájar lanza, un año más, la programación del 'Verano al Fresquito', una de las más esperadas por hueteños y visitantes cada temporada. Este año,  las actividades arrancan el 1 de julio, y finalizan el 30 de agosto. En un intento de que nuestros paisanos siempre tengan alguna alternativa para su ocio y diversión, se ponen en marcha los programas de baile "Moverse es cuidarse" los martes, y "Baile al fresquito" los jueves; como novedad, este año arrancan las "Noches de salsa y bachata", los miércoles por la noche.

Otros programas que repiten son la "Semana de los cuentos" y "Otra movida es posible" que, como novedad, este año además de las noches de baño en la piscina, nos dejará el I Curso de Iniciación al DJing, una actividad lúdica a la vez que cultural y formativa, y que contará con la participación de un reputado DJ y megamixer del sello 'Blanco y Negro Music": Pedro Jiménez, que actualmente acaba de sacar al mercado la nueva edición de Ibiza Mix para 2014 junto a su compañero en "Cut'n'Paste", Josep González 'Crydamour'.

También este año, el Ayuntamiento pone alternativas de ocio fuera de Huétor Tájar a precios económicos, para que nadie se quede sin vacaciones, con un completo programa de viajes, que incluye la ruta de senderismo por el río Chíllar (Nerja, Málaga), la visita al parque acuático 'Aquaola' de Cenes de la Vega (Granada), al parque temático 'Warner Bross' (Madrid), una visita con cena al Sacromonte, una visita nocturna a la Alhambra con cena, el espectáculo "En la memoria del cante" del circuito de flamenco y Lorca en los jardines del Generalife, y un viaje al parque temático 'Isla Mágica' (Sevilla).

Y, como siempre, los campamentos del Cerro Béylar, ludoteca para niños, cursos de natación en la piscina municipal, artes escénicas cada semana, y otras muchas actividades que pueden consultarse en el programa completo del Verano al Fresquito.

 

 

 

Programa del 'Verano al Fresquito' 2014