Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Teatro Vivo Cantando

Esta noche se estrena el show musical de humor 'Vivo Cantando'

Rubén Núñez Díaz Jueves, 27 de marzo de 2014

Hoy jueves 27 se celebra el Día Mundial del Teatro, y en Huétor Tájar se ha preparado una obra con guión propio al efecto. A partir de las 21 horas, la Casa de la Cultura se viste de gala para recibir a John Travolta y Olivia Newton-John, a Juanito Valderrama y Dolores Abril, a Alejandro Sanz y Shakira, y a muchos otros dúos y duetos musicales de nuestra vida. Evidentemente, no a los originales, sino a actores que van a poner todo lo mejor de su parte para que, desde el primer minuto, no paremos de reír.

Durante unas dos horas de espectáculo en clave de humor, iremos recordando esas grandes canciones que han formado parte de nuestra vida: nos introduciremos en el mágico mundo de los años 50 y 60 gracias a la parodia de 'Grease', viajaremos al verano del año 2000 para conocer a Sonia y Selena,... en definitiva, haremos un recorrido divertido por las canciones de nuestra vida.

Las entradas están a la venta en la Piscina Cubierta Municipal, y también en la Casa de la Cultura de Huétor Tájar, por solo 2 €. Si quieren pasar un rato divertido, no lo duden: les esperamos esta noche para celebrar juntos el Día Mundial del Teatro. ¡No se lo pierdan!