Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Presentación Puntamo

Huétor Tájar acoge la presentación de la primera novela de Mónica Fuentes

Gabinete de Prensa Miércoles, 13 de marzo de 2019

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha acogido la presentación del libro “Puntamo, sombras en la muralla”, la primera novela fantástica de la escritora hueteña Mónica Fuentes Gordo.

Tras muchos años escribiendo relatos, se trata de la primera novela de Fuentes. En ella se narra la historia de amor de Alfonso y Marta, dos jóvenes que se enamoran en un pueblo denominado Puntamo. Un extraño maleficio se cierne sobre ellos, y descubren que afecta a muchas otras personas.

Durante la presentación de su libro en su municipio natal, la autora estuvo acompañada de numerosos familiares y amigos, que no quisieron perderse la oportunidad de escuchar el relato de Mónica. Le acompañaron, además, sus hermanas, que hablaron de su infancia y de su experiencia vital.

La concejala de Educación del Ayuntamiento hueteño, María Dolores López, fue la encargada de presentar el libro, y animó a esta vecina “a seguir contando historias tan apasionantes como la que narra en su primera novela”. La edil hizo entrega a la escritora de una placa conmemorativa del Ayuntamiento.