Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Escuela Taller visita Asigran abr19

Los alumnos de la Escuela Taller “Wata Tayarat II” de Huétor Tájar visitan la empresa Asigran

Gabinete de Prensa Viernes, 5 de abril de 2019

Un grupo formado por una decena de alumnos de la Escuela Taller “WataTayarat II”, que imparte la Agencia Pública Administrativa Orientación y Asesoramiento Local (OAL) de Huétor Tájar, ha visitado la empresa Asigran, ubicada en el municipio, en el marco de su formación.

Esta empresa es especialista en el diseño, fabricación e instalación de plantas completas para el proceso de la aceituna en las almazaras y en las fábricas de aceituna de mesa.

Los objetivos de esta visita han sido “acercar la realidad empresarial de su municipio a los alumnos de la Escuela Taller, que actualmente se encuentran realizando los certificados de profesionalidad de Soldadura con electrodo revestido y TIG, Soldadura oxigás y soldadura MIG/MAG”, en palabras de la concejala del OAL del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Mª Carmen Chamorro.

Además, esta visita les ha permitido conocer de primera mano la gestión, el funcionamiento, la maquinaria que fabrican y los servicios que presta dicha empresa.

En su visita, los alumnos hueteños fueron recibidos por el Jefe del departamento de producción, quien les explicó todo el proceso que siguen, desde el diseño hasta la fabricación de las distintas maquinarias.