Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Ludoteca 2

Los padres podrán dejar a sus hijos en la ludoteca días sueltos, a un precio de 4 euros

Gabinete de Prensa Lunes, 20 de enero de 2014

La ludoteca municipal “Colorín Colorado” de Huétor Tájar acaba de cumplir siete años de vida, y su actividad, lejos de decaer, no ha hecho más que incrementarse. Además, a partir de este mes, los padres que lo deseen podrán dejar a sus hijos en el centro días sueltos, sin necesidad de estar apuntados, a un precio de 4 euros.

La ludoteca hueteña ofrece sus servicios a niños de entre 3 y 12 años, no sólo de Huétor, sino también de otros municipios colindantes. En ella, los pequeños reciben una educación integral, con actividades de carácter lúdico que estimulan su atención y permiten inculcarles valores.

“Colorín Colorado” consta de cuatro aulas dotadas de mobiliario, así como una gran cantidad de juegos y material didáctico, y programa sus actividades teniendo en cuenta el número de niños participantes y en función de la época del año.

Capacidad para 80 niños
Así, la ludoteca municipal, con capacidad para 80 niños, ofrece a los chavales actividades deportivas, visitas a la Casa de la Cultura o al centro Guadalinfo, entre otras muchas. Su función es de enorme importancia para ayudar a los padres a conciliar su vida familiar y laboral, sobre todo en épocas en las que los niños están de vacaciones, como Navidad o verano.

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, destaca la excelente labor que viene realizando la ludoteca durante estos siete años, “fruto del impecable trabajo de las dos monitoras que trabajan en ella”. Moreno apunta que el precio de la ludoteca es de 55 euros mensuales o la mitad (27,5) si es una quincena. Además, los miembros de las AMPAS tienen un descuento en estas tarifas.