Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información
Inicio > Servicios > Radio Huétor Tájar

Servicios > Radio Huétor Tájar

Foro Lactancia may jun19

Más de 150 mujeres de toda Andalucía participarán en el VI Foro de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna en Huétor Tájar

Gabinete de Prensa Jueves, 30 de mayo de 2019

Más de 150 mujeres procedentes de toda Andalucía participarán este fin de semana en el VI Foro Andaluz de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna, que se celebrará en la localidad granadina de Huétor Tájar, organizado por la Asociación Criarte y elAyuntamiento hueteño.

Durante tres días (31 de mayo y 1 y 2 de junio), el Centro de Educación Ambiental Cerro Beylar acogerá un completo programa de talleres, charlas y mesas redondas sobre lactancia materna, la maternidad como proceso sexual o procesos emocionales y culpa en la maternidad.

La organización ha previsto un servicio de ludoteca para que las familias puedan acudir con sus niños, así como actividades familiares con chikung, música y danza.

Durante la presentación de Foro, celebrada en el Ayuntamiento de Huétor Tájar, la concejala de Educación y teniente de alcalde en funciones, María Dolores López, y el concejal de Salud en funciones, Miguel Angel Sanjuan, han agradecido a la Asociación Criarte que haya elegido Huétor Tájar para acoger este encuentro, “así como la imprescindible labor que desde hace años realizan en el Poniente granadino para apoyar la lactancia materna y la crianza natural”.

Por su parte, la secretaria de la Asociación Criarte, KicaMontoro, animó a todas las mujeres y hombres de la provincia “a acompañarnos este fin de semana y compartir con nosotros todas las actividades que formarán parte del VI Foro Andaluz de Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna”.