Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Huétor Tájar en:
El Tiempo en Huétor Tájar
Inicio > Transparencia

Transparencia

Transparencia

Fernando_web

Bienvenidos al nuevo apartado de Transparencia de la página web municipal de Huétor Tájar. En su compromiso con la transparencia y el buen gobierno, este Ayuntamiento y, como Alcalde, yo en su nombre, he puesto en marcha en febrero de 2015 este espacio, un año antes de que la Ley obligue al conjunto de la Administración Local a hacerlo.

Según la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, aprobada por el Gobierno de la Nación con el objetivo de impulsar la transparencia como eje fundamental de la acción política, este espacio pondrá a disposición de todo aquél que lo desee los documentos e informaciones precisas para cumplir con estos requisitos de transparencia y buen gobierno.

A este respecto, y con la pretensión de destacar por nuestra transparencia, iremos incorporando todos aquellos datos que consideremos preceptivos, en base a las premisas establecidas por el estudio "Infoparticip@" que elaboran investigadores de la Universidad de Málaga en el marco de un proyecto nacional que promueve la Universidad de Barcelona a través del Laboratorio de Periodismo y Comunicación para la Ciudadanía Plural.

Nuestro Ayuntamiento debe ser un ejemplo de transparencia en la gestión de los recursos públicos que se destinan a la administración, y a ello me comprometo como Alcalde, con la colaboración de toda la Corporación Municipal, esperando que estas informaciones sean útiles especialmente para los vecinos de Huétor Tájar.


Fernando Delgado Ayén
Alcalde de Huétor Tájar