Consumo

Huétor Tájar cuenta con un servicio de atención al Consumidor

Funciona de manera presencial los PRIMEROS MARTES DE CADA MES, EN EL HORARIO DE 10.00 A 13.00 HORAS, EN DEPENDENCIAS DEL PROPIO AYUNTAMIENTO.

El Punto se halla subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Granada y la prestación del servicio es por cuenta de la Asociación de Consumidores Al-Ándalus.

¿Qué asuntos son atendidos allí?

Podemos ayudarlos a resolver todos los problemas que se plantean en materia de consumo: telefonía, suministros (luz, agua, gas), transporte, bancos y cajas, seguros de todo tipo, compraventa de artículos en general en tienda física o por internet, transporte (terrestre, marítimo, aéreo), viajes combinados, financieros, vivienda, atención sanitaria, cuestiones con la administración y muchos temas más…

Inicialmente asesoramos, pero también damos trámite a denuncias, reclamaciones y quejas, mediamos con las empresas y comercios, todo para intentar poner solución a los conflictos que puedan aquejarlos.

Ofrecemos también charlas informativas sobre diversos asuntos de interés, con la intención de llegar al máximo de población posible. De igual forma, si tienen alguna sugerencia sobre cualquier tema relacionado con consumo que sea de su interés, pueden hacérnosla llegar a través de los medios de contacto que encontrarán a continuación.

Y si no pueden asistir de manera presencial, les facilitamos otros canales de comunicación con el servicio de consumo:


Telefónica: 958280888 (de lunes a viernes de 9 a 14 hs. Y los miércoles también de 17 a 20 hs.
Fax: 958209317
Correo electrónico: consumogranadaffigmail.com,consumoyparticipacion@huetortajar.org
Página web: consuamas.com(desde el apartado CONTACTO)


También poniéndose en contacto con la concejal de consumo a través del ayuntamiento.

ESTAMOS PARA AYUDARLOS, NO DUDEN EN ACUDIR PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS