La piscina municipal de Huétor Tájar oferta este verano cursos de natación para todos los niveles

Deportes

La concejalía de Deportes oferta cursos de natación para todos los niveles y edades durante los meses de julio y agosto

Los vecinos de Huétor Tájar volverán a disfrutar este verano de las instalaciones de la piscina municipal, una de las más concurridas del Poniente granadino, que cada día utilizan cientos de vecinos.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento hueteño ha vuelto a organizar un año más clases de natación en la piscina de verano, ubicada en la calle Eras Bajas, que, como explica el concejal de Deportes, Juan Pedro Jiménez, “han vuelto a ser todo un éxito de afluencia”.

La piscina de Huétor Tájar abre de lunes a viernes de 13 a 20 horas, y los sábados y domingos de 12,30 a 20 horas. El precio de la entrada a la piscina es de 3,5 euros en general; 2,5 euros para niños y jubilados, y habrá también bonos de 15 días para adultos (38 euros) y niños (25 euros).

Además, el Ayuntamiento oferta de nuevo este verano clases de natación para todas las edades, de lunes a viernes. “Los padres que deseen apuntar a sus hijos a natación pueden hacerlo por quincenas, mes completo o días sueltos, y hay grupos de iniciación infantil, perfeccionamiento avanzado, compensatoria y nado libre”, apunta el edil de Deportes hueteño.