El Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Huétor Tájar-Montefrío acogía el acto de presentación
Huétor Tájar arranca el XII Plan de Formación del servicio de Ayuda a Domicilio en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Huétor Tájar-Montefrío. Con el compromiso de colaboración entre las administraciones (Gobierno central, Junta de Andalucía, Diputación provincial y Ayuntamiento), arranca un nuevo curso que pone la formación en el foco principal y como pilar fundamental para las profesionales del servicio de Ayuda a Domicilio.
La directora del Centro, Francisca Fernández Mantas, presentaba el acto que presidían la diputada provincial de Bienestar Social, Igualdad y Familia, M.ª Elena Duque Merino; la delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Matilde Ortiz Arca; la subdelegada del Gobierno de España, Inmaculada López Calahorro; y el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado Ayén, y que contaba, además, con la presencia de alcaldes y concejales de Algarinejo, Huétor Tájar, Montefrío, Salar, Villanueva Mesía y Zagra.
Este plan de formación, que llega a su duodécima edición, contará con la participación de profesores de las universidades de Granada y Málaga, así como con profesionales de la subdelegación del Gobierno y de la delegación de la Junta de Andalucía, y con colectivos sociales como alcohólicos anónimos.
En el acto se entregó un recordatorio a Juan de Dios Cuberos Urbano, en representación de la empresa local Agroisa, que está patrocinando este plan formativo.