La oferta incluye actividades individuales, colectivas y deportes de equipo
El complejo deportivo de Huétor Tájarha presentado la programación de actividades deportivas para la campaña de otoño, invierno y primavera 2024-2025. La oferta incluye actividades individuales, colectivas, deportes de equipo y actividades educativas saludables.
La primera actividad que se ha puesto en marcha es la Escuela Municipal de Flamenco, que se desarrolla en el colegio Padre Manjón de la calle San Juan. Las actividades de sala, como spinning, zumba, pilates, GAP o body fitness, han comenzado esta semana, y ya está abierto el plazo de inscripciones para la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.
El próximo 1 de octubre comenzarán el resto de actividades, tanto las físico-deportivas (multideporte, fútbol sala, CEDIFA, gimnasia rítmica, voleibol, baloncesto y balonmano) como las actividades acuáticas (compensatoria, natación adultos de iniciación y perfeccionamiento, natación especial, mantenimiento, natación infantil de iniciación y la actividad acuática para bebes).
Quien lo desee, puede seguir disfrutando del nado libre en la piscina cubierta también desde el 1 de octubre. Deberán hacer reserva previa para nadar durante una hora, comenzando en horas en punto.
Vuelven los viernes multideportivos
La oferta de área de Deportes incluye los viernes multideportivos en el pabellón del recinto ferial de 17:00 a 20:00 horas y con entrada gratuita. Además, está previsto que se desarrolle la escuela de naturaleza en el centro de educación ambiental Parque Beylar.
Para inscribirse en cualquiera de estas actividades hay que acudir a la recepción de la piscina Municipal, en la calle Eras Bajas, o llamaral teléfono 958 33 38 08.
Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento hueteño, Juan Pedro Jiménez, “Huétor Tájar ofrece gran variedad de actividades deportivas para todos los gustos y todas las edades. Nuestro compromiso es facilitar a la población que mantenga una actividad física que mejore su estado de salud y bienestar”.