Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento y los Servicios Sociales Comunitarios para clausurar el curso en el Centro de Participación Activa para mayores
Más de un centenar de jubilados de Huétor Tájar, pertenecientes al Centro de Participación Activa para mayores del municipio, han disfrutado de un desayuno de convivencia organizado por el Ayuntamiento y los Servicios Sociales Comunitarios en el Parque de los Patos.
Esta actividad ha sido organizada para clausurar el curso 2021/2022 del Centro de Participación Activa, y en ella estuvieron acompañados por la concejala de Participación Ciudadana hueteña, Pilar Pérez, quien destacó “la excelente jornada de convivencia” que vivieron los mayores hueteños.
Posteriormente, todos ellos disfrutaron de un desayuno saludable, compuesto por bizcocho casero, fruta, zumos y batidos, en el Parque de los Patos. Para finalizar, además, los mayores realizaron algunos juegos y dinámicas de grupo acompañados de las monitoras del Centro de Participación Activa.
El Ayuntamiento, además, regaló a todos los asistentes una maceta y unos separadores de libros. También unas mandalas, que escondieron por el parque y los mayores tuvieron que buscar a modo de dinámica de grupo.
Pilar Pérez agradeció a los mayores “que siempre se involucren al máximo en todas y cada una de las actividades que organizamos desde el Ayuntamiento”, y recordó que ser mayor “no es ya sinónimo de llevar una vida sedentaria y aburrida, sino todo lo contrario, y para ello trabajamos desde el Consistorio con actividades durante todo el año”.