La piscina municipal acoge las segundas Jornadas del Circuito Provincial de Natación de Verano de la Diputación
Más de 200 nadadores no federados de toda la provincia de Granada han participado en las segundas Jornadas del Circuito Provincial de Natación de Verano de la Diputación de Granada, que se han celebrado en la piscina municipal de Huétor Tájar.
La localidad del Poniente ha acogido estas pruebas, cuyo objetivo es motivar a los nadadores de las diferentes piscinas al aire libre de la provincia para realizar la actividad de la natación, al tiempo que promocionar la natación no federada y ofrecer una competición atractiva a los ciudadanos de los distintos municipios de la provincia, practicantes asiduos de esta modalidad.
La piscina municipal hueteña acogió durante toda una mañanalas pruebas de 50 libres, 50 brazas y unos espectaculares relevos explosivos de 4×25 estilos, en una jornada en la que han participado seis clubes de toda la provincia.
Un ambiente inmejorable
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Juan Pedro Jiménez, fue el encargado de entregar las medallas a los ganadores. El edil ha destacado “el ambiente inmejorable” que se vivió durante esta jornada, “demostrando, una vez más, la enorme aceptación que tiene el deporte de base en nuestra localidad”. Y es que, además, la Escuela Municipal de Natación hueteña, que participó también en la prueba, cuenta en la actualidad con más de 50 nadadores, tanto hombres como mujeres, con edades comprendidas entre los 4 y los 35 años. La próxima jornada del Circuito de Verano de la Diputación tendrá lugar el27 de julio en Alhendín.