Pleno ordinario del Ayuntamiento de Huétor Tájar

El Ayuntamiento de Huétor Tájar convoca sesión ordinaria del Pleno Municipal. El Pleno se celebrará el miércoles, 29 de noviembre, a las 13:30 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día: 1- Aprobación del acta de la sesión anterior.2- Creación y clasificación del puesto de Tesorería del Ayuntamiento de… Leer más »

Leer más

Presentación libro La mujer del Capitán

Viernes 24 de noviembre, 18:00 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huétor Tájar, presentación del libro La Mujer del Capitán, de Antonio Funes Delgado. Intervienen:

Leer más

Pleno extraordinario el 15 de noviembre de 2023

El Ayuntamiento de Huétor Tájar convoca sesión extraordinaria del Pleno Municipal. El motivo es el cumplimiento del plazo para la entrada en vigor de la modificación presupuestaria. El Pleno se celebrará el miércoles, 15 de noviembre, a las 14:00 horas, en el salón de Plenos del Ayuntamiento, con el siguiente orden del día: 1- Aprobación… Leer más »

Leer más