El Ayuntamiento de Huétor Tájar celebra su pleno ordinario correspondiente a marzo de 2022

Política

Carlos Guzmán tomará posesión como concejal por el Partido Popular El Ayuntamiento de Huétor Tájar celebra su sesión de Pleno ordinaria correspondiente al mes de marzo de 2022, con el siguiente orden del día: Lectura y aprobación, si procede, del acta de las sesiones anteriores, de fechas 26 de enero de 2022 y 23 de... Leer más »

Carlos Guzmán tomará posesión como concejal por el Partido Popular

El Ayuntamiento de Huétor Tájar celebra su sesión de Pleno ordinaria correspondiente al mes de marzo de 2022, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de las sesiones anteriores, de fechas 26 de enero de 2022 y 23 de febrero de 2022.
  2. Toma de posesión del cargo de Concejal por el Grupo Municipal Popular de D. Carlos Javier Guzmán Jiménez.
  3. Ratificación del acuerdo de Junta de Gobierno local de fecha 23 de febrero de 2022 en relación con la solicitud de subvención para la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social generadores de empleo estable con cargo a los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario en 2022, en el ámbito exclusivo de la provincia de Granada.
  4. Dación de cuentas de la liquidación del presupuesto del año 2021.
  5. Dación de cuentas del expediente de modificación de crédito núm. 1/2022 de incorporación de remanentes de crédito.
  6. Dación de cuentas del expediente de transferencias de créditos entre aplicaciones de la misma área de gasto o que afectan a gastos de personal.
  7. Dación de cuentas del expediente de generación de créditos por ingresos (subvención para gastos de inversión para municipios y entidades locales autónomas menores de 50.000 habitantes correspondientes al ejercicio 2021).
  8. Dación de cuentas de las Resoluciones de Alcaldía.
  9. Ruegos y preguntas.

Ya está disponible el audio de la sesión. Pueden acceder al mismo en nuestro apartado de Transparencia en esta web municipal.