El Ayuntamiento de Huétor Tájar convoca sesión extraordinaria del Pleno

Política

Este miércoles, 23 de febrero, a las 14 horas, se convoca sesión extraordinaria por motivos urgentes del Pleno municipal. El orden del día está compuesto de los siguientes puntos: Aprobación del acta de la sesión anterior. Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el incremento del Valor... Leer más »

Este miércoles, 23 de febrero, a las 14 horas, se convoca sesión extraordinaria por motivos urgentes del Pleno municipal. El orden del día está compuesto de los siguientes puntos:

  1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el incremento del Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana.
  3. Aprobación, si procede, de las actuaciones a incluir en el Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal (PPOYS, Ejercicio de 2020/2021).

Recordamos que la asistencia a los plenos es libre y gratuita, siempre que se respeten los límites de aforo del Salón de Plenos del Ayuntamiento.