El Ayuntamiento de Huétor Tájar muestra su apoyo al colectivo LGTBI del municipio

Bienestar Social, Igualdad

La bandera arcoiris ondeará por primera vez durante toda la semana en la fachada del consistorio

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha mostrado su apoyo al colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales e Intersexuales (LGTBI), con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebra esta semana.

La Corporación Municipal al completo ha asistido a la lectura de un manifiesto por la igualdad. “Queremos remover las conciencias de todo el mundo y demostrar a la sociedad que los vecinos de Huétor Tájar están a favor de la diversidad, la igualdad y la dignidad. Nos importa la convivencia normalizada de las personas, independientemente de su orientación sexual”, ha destacado la concejala de Igualdad hueteña, Encarnación Redondo.

Además, la bandera multicolor ondeará por primera vez en el Ayuntamiento durante toda esta semana, en apoyo al colectivo LGTBI del municipio.

“Desde el Ayuntamiento llevamos años trabajando activamente para defender los derechos del colectivo de gays, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales del municipio. En este sentido, queremos construir una sociedad igualitaria y respetuosa, donde nadie se sienta discriminado por su condición sexual”, ha señalado la concejala de Igualdad.