El Ayuntamiento de Huétor Tájar publica las bases para cuidadores del Plan Corresponsables

Educación, Formación y Empleo

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha publicado las bases para la creación de una bolsa de trabajo como cuidadores del programa de corresponsabilidad y conciliación de la vida laboral y familiar. Los interesados en participar tienen el plazo de solicitud abierto hasta el viernes 10 de febrero.

Este programa, que comenzará el 1 de marzo de 2023 y finalizará el 30 de junio de 2024, cubre con esta bolsa las plazas de cuidadores, ajustándose a las solicitudes que presenten las familias hueteñas. A esta convocatoria podrán concurrir todas las personas que reúnan los requisitos y que presenten la solicitud en el lugar y plazo que se indica.

Pueden descargar las bases en el siguiente enlace:

Bases bolsa cuidadores plan Corresponsables

Una vez concluido el plazo de presentación y la baremación de las solicitudes, publicamos el listado definitivo de personas admitidas en la bolsa:

Listado definitivo admitidos bolsa cuidadores Plan Corresponsables

Publicado a día 22 de febrero de 2023 el listado puntuado de la bolsa de cuidadores del Plan Corresponsables:

Listado de la bolsa de cuidadores por orden de puntuación

Por la urgencia del inicio de la prestación del servicio se establece un plazo de dos días (hasta el viernes 24 a las 13 h.) para que las personas aspirantes puedan presentar las alegaciones que consideren oportunas.

La lista definitiva quedará publicada el día 24 a partir de las 15 h.