El Ayuntamiento presenta la nueva programación del Verano al Fresquito

Cultura y fiestas

Danza, teatro, música y cultura regresan a las calles para animar el verano en Huétor Tájar Un año más, el Ayuntamiento de Huétor Tájar ha organizado una programación de actividades veraniegas para todos los gustos. La diversión está asegurada para todos, desde los más pequeños a los mayores. Actividades de danza, teatro, música y cultura... Leer más »

Danza, teatro, música y cultura regresan a las calles para animar el verano en Huétor Tájar

Un año más, el Ayuntamiento de Huétor Tájar ha organizado una programación de actividades veraniegas para todos los gustos. La diversión está asegurada para todos, desde los más pequeños a los mayores. Actividades de danza, teatro, música y cultura llegan a distintos puntos de nuestra localidad para hacer el verano más llevadero.

El baile para mayores en «Moverse es cuidarse» regresa al Parque del Estanque los martes de julio y agosto. El Torreón será escenario del «Verano en la Torre», con actuaciones musicales y visitas guiadas los viernes y sábados. Las artes escénicas ocuparán distintos escenarios los jueves y viernes del verano. El «Deporte al Fresquito» también tendrá su espacio con el torneo de fútbol 5 en el Parque de los Patos para categorías de Prebenjamín a Juveniles. Y el viaje a Isla Mágica, que se celebrará el sábado, 27 de agosto, un clásico imprescindible que vuelve este verano.

Toda la programación, con sus días, emplazamientos y horarios, está disponible en el siguiente enlace:

Programación del Verano al Fresquito completa en PDF

El «Verano al Fresquito» vuelve un año más a Huétor Tájar. ¡Un verano de diversión para todos!