El Ayuntamiento repartirá mascarillas y gel hidroalcohólico

Bienestar Social, Igualdad, Salud, Seguridad Ciudadana

Los hueteños podrán recoger unos kits con 50 mascarillas quirúrgicas, 10 mascarillas FFP2 y un bote de hidrogel

Con ello pretende colaborar para que bajen cuanto antes las cifras de contagios de Covid-19

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha decidido sustituir el reparto de mascarillas quirúrgicas previsto para esta semana por el reparto de 50 mascarillas quirúrgicas, 10 mascarillas FFP2 y un bote de gel hidroalcohólico por cada unidad familiar.

El reparto estará asociado al padrón municipal. Las personas que residen desde la calle Ancha hacia el Barrio tendrán que recoger las mascarillas en el Almacén del Trigo. Las personas que viven desde la calle Ancha hacia Loja tendrán que recoger las mascarillas en la plaza de Andalucía.

Las mesas para la recogida estarán instaladas los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de enero de 2022 en el Almacén del Trigo y en la plaza de Andalucía. El horario de recogida será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Para que esta información llegue a todos los habitantes de nuestro municipio lo antes posible, les rogamos que difundan este mensaje por los medios que tengan a su disposición. La intención es que todos los hueteños puedan recoger sus mascarillas y su gel hidroalcohólico en los días y horarios señalados.

Muchas gracias por su colaboración.