El club de gimnasia rítmica de Huétor Tájar logra dos medallas de oro en el Circuito Provincial de Diputación

Deportes

La primera fase para deportistas federadas se ha celebrado en el pabellón polideportivo de Maracena

El Club Huétor-Tajar de Gimnasia Rítmica continúa cosechando muy buenos resultados en esta temporada, tanto a nivel de las escuelas deportivas  como del propio Club. Buena prueba de ello es que el conjunto hueteño ha logrado dos medallas de oro en la primera fase del Circuito de Gimnasia Rítmica de la Diputación de Granada.

Este encuentro se ha celebrado en el pabellón polideportivo de Maracena, y en él el encuentro hueteño ha logrado dos medallas de oro: una para el conjunto senior B formado por María, Sara, Elena, Marta y Ainara, y una individual en la categoría de Cadete Pregranada Aro para Ainhoa Jiménez.

El evento ha sido organizado por la Diputación de Granada y la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica, y el circuito continuará en Iznalloz (22 y 23 de abril) y en Vegas del Genil (13 y 14 de mayo), en unas pruebas que reúnen a más de 1.000 deportistas de diferentes categorías.

La entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica de Huétor Tájar, Adriana Moreno ha destacado “el increíble papel que han realizado las chicas en este campeonato provincial”, y confía en que el club hueteño siga cosechando medallas esta temporada.

Por su parte, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huétor Tájar, María Dolores López, señala “la excelente labor que viene realizando el club, que ha conseguido situarse en la élite de nuestra provincia y que tantas alegrías nos está dando”.

El próximo 1 de abril, el pabellón municipal de Huétor Tájar acogerá una jornada de convivencia de clubes de gimnasia rítmica, organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, con la presencia de más de 250 deportistas de toda la provincia.