El club de gimnasia rítmica de Huétor Tájar logra la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía

Deportes

El Club Huetor-Tajar de Gimnasia Rítmica continúa cosechando muy buenos resultados en esta temporada, tanto a nivel de las escuelas deportivas como del propio Club. Buena prueba de ello es que el conjunto hueteño ha logrado obtener la medalla de bronce en Campeonato de Andalucía de Conjuntos de gimnasia rítmica (XXIII Torneo Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano), que se acaba de celebrar en la capital cordobesa.

Se acaba de celebrar en Córdoba, con la participación de más de 800 gimnastas pertenecientes a 48 clubes distintos de toda Andalucía

El Club Huetor-Tajar de Gimnasia Rítmica continúa cosechando muy buenos resultados en esta temporada. Buena prueba de ello es que el conjunto hueteño ha logrado obtener la medalla de bronce en Campeonato de Andalucía de Conjuntos de gimnasia rítmica. Este XXIII Torneo Ciudad de Córdoba-Lourdes Mohedano se acaba de celebrar en la capital cordobesa.

Más de 800 gimnastas de 48 clubes distintos de toda Andalucía participaron en este campeonato. Participaban las categorías Absoluta, Base, Copa Federación y Precopa. Así, las gimnastas de Huétor Tájar quedaron terceras en la categoría conjunto senior Precopa.  

La entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica de Huétor Tájar,  Xiomara Urbano Aguilera, destaca “el excelente papel que han realizado las chicas en este campeonato andaluz”. Afirma que “ahora, más que nunca, debemos seguir trabajando al máximo para alcanzar la meta final y mantener este extraordinario nivel”.

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, señala “la excelente labor que viene realizando el club. Y es que la gimnasia rítmica hueteña ha conseguido situarse en la élite de nuestra provincia y nos está dando grandes alegrías”.