El Gran Dimitri y su circo mágico amenizarán este jueves la noche de Huétor Tájar

Cultura y fiestas

La plaza de la Casa de la Cultura acogerá a partir de las 22 horas un nuevo espectáculo al aire libre con todas las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias

La plaza de la Casa de la Cultura de Huétor Tájar acogerá este jueves,  30 de julio, a partir de las 22 horas una nueva actuación al aire libre, que forma parte de la programación ‘Verano al fresquito’ de este municipio del Poniente granadino.

En esta ocasión será el turno de la compañía El Gran Dimitri y su espectáculo ‘The Great Circus Show”, un espectáculo de magia  al aire libre y completamente gratuito, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento hueteño.

El concejal de Cultura de Huétor Tájar, Francisco Muñoz, destaca que esta actuación “está dirigida a todas las edades, para que puedan acudir familias al completo, y forma parte de las actuaciones gratuitas y para toda la familia que hemos programado para todos los jueves de julio y agosto en la Plaza de la Casa de la Cultura, a partir de las 22 horas”.

Mañana, un nuevo taller familiar

Al teatro al aire libre de los jueves hay que sumar las “Noches con Arte” que se celebrarán todos los miércoles de julio y agosto en la Plaza de Andalucía a partir de las 22 horas, en las que las familias al completo podrán hacer todo tipo de manualidades bajo las estrellas: trucos de dibujos, fabricar llaveros, talleres de reciclaje, trabajos con gomaeva, etc.

Mañana miércoles habrá un nuevo taller dirigido a toda la familia, en el que los asistentes harán un juego de memoria ‘panciverde’, con motivos típicos del municipio.

El edil de Cultura recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en todas estas actividades, y destaca “el extraordinario comportamiento de los vecinos de Huétor Tájar en todas las actividades que se están celebrando este verano en la localidad”.