El humorista Manolo Lera regala una ‘smart TV’ al Centro de Dia Ocupacional ‘La Pirámide’ de Huétor Tájar

Bienestar Social

Los usuarios de este centro, todos con diversidad funcional, entregaron al monologuista hueteño un tapiz elaborado por ellos como agradecimiento El humorista y monologuista granadino Manolo Lera, natural de Huétor Tájar,   ha donado al Centro  de Dia Ocupacional ‘La Pirámide’ de este municipio una Smart TV, de la que podrán disfrutar a partir de ahora... Leer más »

Los usuarios de este centro, todos con diversidad funcional, entregaron al monologuista hueteño un tapiz elaborado por ellos como agradecimiento

El humorista y monologuista granadino Manolo Lera, natural de Huétor Tájar,   ha donado al Centro  de Dia Ocupacional ‘La Pirámide’ de este municipio una Smart TV, de la que podrán disfrutar a partir de ahora todos sus usuarios.

Manolo Lera, ganador del segundo premio del concurso de monólogos Talent Comedy Malaguita de Málaga, estuvo acompañado por Tomas García, también afamado cómico y monologuista, quien quiso acompañarle en este sencillo acto.

Los usuarios del centro, todos ellos con diversidad funcional, recibieron el regalo con entusiasmo y agradecieron a Manolo Lera su entrega y colaboración al tener presentes y poner en valor el colectivo de las personas con discapacidad.

Al mismo tiempo, los usuarios de La Pirámide presentes en el acto le hicieron entrega de un pequeño tapiz elaborado por ellos en señal de agradecimiento.

El humorista hueteño hizo hincapié en que este momento significaba “el comienzo de una relación que ambas partes quieren prolongar en el tiempo”, y tanto Manolo como Tomás manifestaron su interés por conocer más de cerca lo que se hace diariamente en el centro.

Por su parte, los profesionales del centro quisieron agradecer a Lera el interés mostrado por conocer más de cerca el trabajo que realiza dicho colectivo e incluso compartir algunos momentos con ellos.

Al Centro Ocupacional ‘La Pirámide’ de Huétor Tájar asisten cada día 36 personas adultas con diversidad funcional, que participan en talleres pre-laborales, así como de autonomía personal, con el objeto facilitar la integración en la comunidad en la que viven y mejorar su calidad de vida.