Huétor Tájar celebrará Halloween con talleres infantiles y un pasaje del terror en la piscina municipal cubierta

Cultura y fiestas

Las actividades municipales de Halloween tendrán lugar el viernes y el sábado

Más de 30 voluntarios de Huétor Tájar han colaborado para preparar el Pasaje del Terror que el Ayuntamiento, desde las concejalías de Cultura y Deportes, ha organizado para celebrar Halloween este sábado, 29 de octubre.

La cita será en las instalaciones de la piscina municipal cubierta, en horario de 20,30 a 22 horas.


“La entrada tendrá un precio simbólico de dos euros para que los hueteños y hueteñas puedan disfrutar de esta actividad, que se celebrará en grupos reducidos y es apta para todas las edades”, explica el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Paco Muñoz.

El edil agradece a los técnicos de Cultura y Deportes, y a todos los voluntarios que han participado, “el impresionante trabajo que han realizado desde hace semanas para que este fin de semana podamos disfrutar de Halloween en Huétor Tájar”.

Además del pasaje del terror, Huétor Tájar celebrará también actividades de Halloween para los más pequeños este viernes, 28 de octubre, en la Casa de la Cultura, donde habrá cine infantil, un paseo en tren y talleres terroríficos en tres sesiones: a las 17:00, 18:00 y 19:00 horas, con un precio de un euro.

“Las plazas serán limitadas, y animamos a todos nuestros niños y niñas a venir disfrazadas y disfrutar de una actividad terroríficamente divertida”, destaca el edil de Cultura hueteño.