El Ayuntamiento de Huétor Tájar ofrecerá durante este año 2021 a sus vecinos actividades deportivas en formato reducido y con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social necesarias frente a la COVID-19.
Así, el complejo deportivo de la piscina acoge, como desde hace años, clases de yoga, spinning, flamenco o body fitness, pero en grupos de menos de seis personas, como marca la normativa actual en los recintos cerrados.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, señala que desde el Consistorio “estamos adaptando continuamente nuestras clases deportivas municipales en función de la evolución de la pandemia, pero es importante que los vecinos sepan que pueden practicar deporte de una manera segura, algo muy importante para la salud en momentos complicados como los que atravesamos”.
En la piscina cubierta
Entre las clases deportivas que ofrece el Ayuntamiento se encuentran disciplinas como zumba, yoga, GAP o flamenco, además de body fitness, pilates o spinning. Los interesados en inscribirse en alguna de estas actividades deben dirigirse a la recepción de la piscina municipal de Huétor Tájar, o llamar al teléfono 958 33 38 08.
El concejal de Deportes hueteño recuerda que las instalaciones deportivas se desinfectan antes y después de cada clase, y el uso de mascarilla es obligatorio, además de una distancia mínima de dos metros entre un usuario y otro.