Huétor Tájar organiza una noche temática con música de los años 60 y 70

Cultura y fiestas

Se celebrará este viernes, 12 de agosto, a partir de las 22 horas en el Almacén del Trigo, donde los vecinos podrán interpretar sus propias coreografías Huétor Tájar viajará esta semana a los años 60 y 70 gracias a una noche temática organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento dentro de su programación de verano. El Almacén... Leer más »

Se celebrará este viernes, 12 de agosto, a partir de las 22 horas en el Almacén del Trigo, donde los vecinos podrán interpretar sus propias coreografías

Huétor Tájar viajará esta semana a los años 60 y 70 gracias a una noche temática organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento dentro de su programación de verano.

El Almacén del Trigo hueteño acogerá a partir de las 22 horas una noche temática en la que los vecinos más bailongos, de todas las edades, podrán interpretar sus propias coreografías.

La noche temática estará amenizada por la monitora Lucía, que bailará junto a todos los asistentes los mejores temas de las décadas de los 60 y 70, en la que promete ser una noche de lo más amena al fresquito.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Francisco Muñoz, anima a todos los vecinos del municipio a disfrutar de este evento, incluido dentro de la programación del Ayuntamiento ‘Verano al fresquito’, “al que esperamos que asistan más de 300 vecinos de nuestro municipio”. 

La actividad se repetirá el próximo 25 de agosto en el Almacén del Trigo.