Huétor Tájar organiza una proyección de cuentos infantiles bajo las estrellas

Cultura y fiestas

La plaza de la Casa de la Cultura acogerá este jueves a las 22 horas una proyección gratuita para los más pequeños con todas las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias Huétor Tájar acogerá este jueves, 13 de agosto, un nuevo espectáculo de la programación ‘Verano al fresquito’, que durante los meses de julio y... Leer más »

La plaza de la Casa de la Cultura acogerá este jueves a las 22 horas una proyección gratuita para los más pequeños con todas las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias

Huétor Tájar acogerá este jueves, 13 de agosto, un nuevo espectáculo de la programación ‘Verano al fresquito’, que durante los meses de julio y agosto se celebran al aire libre en la plaza de la Casa de la Cultura.

En esta ocasión será el turno de una proyección de cuentos infantiles para los más pequeños, en una cita en la que podrán verse cuentos como “Los tres cerditos”, “El patito feo” y “Blancanieves”, en la que el aforo será limitado y se respetarán todas las medidas de distanciamiento y seguridad necesarias frente al coronavirus.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Francisco Muñoz, anima a todas las familias de la localidad “a disfrutar de esta proyección de cuentos de toda la vida que hemos organizado como una alternativa de ocio en este verano tan atípico”.

Actividades para toda la familia

Esta actuación forma parte de la programación gratuita y para toda la familia que el Ayuntamiento hueteño ha programado para todos los jueves de julio y agosto en la Plaza de la Casa de la Cultura, a partir de las 22 horas.

Al teatro al aire libre de los jueves hay que sumar las “Noches con Arte” que se celebrarán todos los miércoles de julio y agosto en la Plaza de Andalucía a partir de las 22 horas, en las que las familias al completo podrán hacer todo tipo de manualidades bajo las estrellas: trucos de dibujos, fabricar llaveros, talleres de reciclaje, trabajos con gomaeva, etc.

El edil de Cultura recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en todas estas actuaciones.