Huétor Tájar recauda más de 700 euros para ayudar al pueblo ucraniano con una gala solidaria de zumba

Deportes

Organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, se ha celebrado en la Casa de la Cultura con todas las entradas disponibles vendidas y la presencia de varias familias ucranianas que residen en la localidad La Casa de la Cultura de Huétor Tájar ha acogido una exhibición solidaria de zumba organizada por la concejalía de... Leer más »

Organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, se ha celebrado en la Casa de la Cultura con todas las entradas disponibles vendidas y la presencia de varias familias ucranianas que residen en la localidad

La Casa de la Cultura de Huétor Tájar ha acogido una exhibición solidaria de zumba organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar. Se han recaudado más de 700 euros que irán destinados a ayudar al pueblo de Ucrania.

La exhibición ha corrido a cargo de las integrantes de la Escuela Municipal de Zumba de Huétor Tájar, que dirige Ana Isabel García Ruiz, más conocida como Koko. Han participado más de un centenar de deportistas de todas las edades, la gran mayoría mujeres.

Las casi 250 entradas disponibles se agotaron, a un precio de 3 euros. El acto contó, además, con unos invitados muy especiales: varias familias de refugiados ucranianos. Estos se han instalado en Huétor Tájar gracias a la solidaridad del Arzobispado de Granada y de varias familias hueteñas que los han acogido.

Así, niños como Marina, Yaroslava, Nazar, Natalia, Angelina o Bogdan, que han llegado a España huyendo de la guerra declarada por Rusia, pudieron disfrutar de este espectáculo de zumba solidaria.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Jorge Moreno, destacó “la excelente acogida que ha tenido este evento solidario. Huétor Tájar, una vez más, se ha volcado para ayudar a esta causa solidaria”.