Huétor Tájar reparte más de mil macetas y árboles entre sus vecinos para conmemorar el Día de Andalucía

Cultura y fiestas, Medio Ambiente

La Plaza de Andalucía ha acogido actividades durante toda la mañana organizadas por las concejalías de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha repartido esta mañana más de 800 macetas de flores y 200 árboles entre los vecinos para celebrar el Día de Andalucía. Lo hace en el marco de... Leer más »

La Plaza de Andalucía ha acogido actividades durante toda la mañana organizadas por las concejalías de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Huétor Tájar ha repartido esta mañana más de 800 macetas de flores y 200 árboles entre los vecinos para celebrar el Día de Andalucía. Lo hace en el marco de una serie de actividades organizadas con motivo del 28 de febrero.

Durante toda la mañana, la Plaza de Andalucía ha acogido talleres y actividades de entretenimiento, especialmente para los más pequeños. El alcalde, Fernando Delgado, y los concejales de Medio Ambiente, Juan Jesús Gómez, y de Cultura, Paco Muñoz, se han encargado de repartir las plantas junto a varios voluntarios.

“Además, durante toda la mañana hemos tenido colchones hinchables para los más pequeños. También hemos ofrecido un desayuno andaluz consistente en pan con aceite. Además, ha habido talleres de manualidades y pintura con motivos del Día de Andalucía, en los que han participado cientos de familias al completo”, explica Gómez.

El concejal de Cultura, Paco Muñoz, destaca que, con todas estas actividades, “desde el Ayuntamiento de Huétor Tájar hemos querido conmemorar el Día de Andalucía de una manera especial y haciendo partícipes a todos nuestros paisanos”.