Joaquín Sánchez y su Blues Band cierran el ciclo de veladas musicales en la Torre de la Alquería de Huétor Tájar

Turismo

El concierto tendrá lugar este viernes a las 21.30 horas Huétor Tájar ha acogido durante las calurosas noches de julio y agosto una serie de conciertos y actuaciones al aire libre con un marco de excepción: la Torre de la Alquería, que ha vuelto a acoger música en directo tras el éxito de las ediciones anteriores.... Leer más »

El concierto tendrá lugar este viernes a las 21.30 horas

Huétor Tájar ha acogido durante las calurosas noches de julio y agosto una serie de conciertos y actuaciones al aire libre con un marco de excepción: la Torre de la Alquería, que ha vuelto a acoger música en directo tras el éxito de las ediciones anteriores.  

 El Ayuntamiento ha programado un ciclo de cuatro espectáculos que se han celebrado durante varios viernes de julio y agosto, en el que han estado presentes diferentes estilos musicales, y que se cerrará este viernes, 19 de agosto.

Ese día a las 21,30 horas el encargado de poner el broche de oro a este ciclo musical será Joaquín Sánchez y su Blues Band, ‘la voz rota de la abuela’, como es conocido en el mundo del blues, acompañado de Federico Álvarez a la batería y Sergio Rodríguez al bajo.

Entradas a 4 euros

El concejal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Juan Jesús Gómez Reinoso, señala que las entradas se pueden adquirir de lunes a viernes de 9 a 14 h. en el ayuntamiento, en el móvil 692 611 733, Facebook e Instagram: “Torre Alquería de Huétor Tájar” y en el mismo Centro de Interpretación poco antes del concierto, a un precio de cuatro euros.

El edil recuerda que estas actuaciones se completan con una serie de visitas guiadas al Centro de Interpretación Torre de la Alquería, que se celebrarán durante los fines de semana de julio y agosto.

Las plazas son limitadas, tendrán un coste de 2 euros y, al igual que para los conciertos, los interesados podrán comprar sus entradas de 9 a 14 horas en el propio Centro de Interpretación, o en el Ayuntamiento.

El concejal de Turismo y Patrimonio señala que ambas iniciativas “pretenden acercar este monumento, el más importante de nuestro municipio, a nuestros vecinos y visitantes y a la gente que vuelve al pueblo en verano, y que los hueteños conozcan este marco incomparable aprovechando las noches estivales”.