La cantante Lola Índigo señala en ‘El Hormiguero’ que la feria de su pueblo “es la mejor del mundo”

Cultura y fiestas

La artista hueteña acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, titulado ‘La Niña’

La cantante Mimi Doblas, más conocida como Lola Índigo, ha hablado en el programa de televisión ‘El Hormiguero’ de la feria de Huétor Tájar. Mimi afirma que es “la mejor feria del mundo, por encima de Tomorrowland o Coachella (dos de los festivales musicales más importantes del panorama internacional)”.

La cantante hueteña acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, titulado ‘La Niña’. Este álbum cuenta con la colaboración de artistas como Khea o La Mala Rodríguez.

Allí ha recordado su infancia y adolescencia en su pueblo, Huétor Tájar. Mimi afirma que vivió “momentos muy felices”, y vuelve siempre que puede. “Cuando se me va la olla, cojo un tren y vuelvo a Huétor Tájar, donde hay otra forma de vivir y tenemos la mejor feria del mundo”, ha señalado.

La más divertida del mundo

“La feria de Huétor Tájar es la fiesta más divertida del mundo, porque en la misma caseta puedo encontrar a todo el mundo mezclado: mis padres, mis tíos, mis amigos y las nuevas generaciones a las que no conozco”, confesó la cantante a Pablo Motos.

La teniente de alcalde de Huétor Tájar, María Dolores López, recuerda que la cantante ha sido muy activa en el pueblo. Vivió durante muchos años en el municipio y su familia aún reside aquí. “Mimi comenzó sus pinitos cantando y bailando en las actividades que cada verano organizamos desde el Ayuntamiento, en las que los jóvenes bailan al fresquito en los parques de la localidad”. 

López agradece a Lola Índigo “que sea la mejor embajadora de nuestro municipio, y que siempre que puede hable de él y de sus gentes en todas las entrevistas que realiza”.

El vídeo completo de Lola Índigo hablando de Huétor Tájar puede verse en el siguiente enlace: https://fb.watch/6sBe-4anIW/