La escritora Mía Gabrielle presenta sus tres novelas de misterio en Huétor Tájar

Cultura y fiestas

Familiares y amigos la han acompañado en la presentación de sus tres novelas de misterio, ‘Mis ángeles en la noche’, ‘Alter Egos’ y ‘Laberinto’

La escritora Mía Gabrielle ha presentado en el municipio de Huétor Tájar sus tres primeras novelas de misterio, escritas en los últimos años, que llevan bajo título ‘Mis ángeles en la noche’, ‘Alter Egos’ y ‘Laberinto’.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación de estas tres obras, de la mano de la escritora y docente de francés Alma Breena, y la concejala de Educación de Huétor Tájar, María Dolores López, encargadas de presentar los libros de la autora, en un acto al que asistieron numerosos familiares y amigos.

La concejala destacó “la calidad literaria de estas tres obras, en las que la autora nos sumerge en un universo de misterio que engancha desde la primera página”, y señaló “la gran cantidad de libros que se presentan en un municipio tan pequeño como el nuestro, de apenas 10.000 habitantes, lo que sin duda nos llena de orgullo”.

Las obras de Mía Gabrielle están disponibles a través de Amazon, y la autora ya ha comenzado a escribir su cuarto libro, basado en historias de Huétor Tájar.