La exposición fotográfica IN CRESCENDO sale del CPR Taxara

Bienestar Social, Educación

Pasará por distintos puntos de Huétor Tájar y Villanueva Mesía La exposición fotográfica IN CRESCENDO, organizada por el CPR Taxara de Venta Nueva y La Fábrica, comienza su período itinerante. Se trata de una colección de fotografías de mujeres que dan vida a 19 profesiones que poco o nada tienen que ver con ellas. En... Leer más »

Pasará por distintos puntos de Huétor Tájar y Villanueva Mesía

La exposición fotográfica IN CRESCENDO, organizada por el CPR Taxara de Venta Nueva y La Fábrica, comienza su período itinerante. Se trata de una colección de fotografías de mujeres que dan vida a 19 profesiones que poco o nada tienen que ver con ellas. En esta exposición han participado 23 mujeres, tanto madres como maestras del centro.

El objetivo: crear un debate sobre el papel de la mujer en el mundo laboral, romper estereotipos y despertar inquietudes, y hacer un homenaje a las mujeres que nos precedieron y padecieron injusticias laborales, sociales y humanitarias.

Esta exposición comienza su fase itinerante, que llevará las fotografías a distintos emplazamientos:

  • Casa de la Cultura de Huétor Tájar: Del 28 de marzo al 3 de abril.
  • Escuela de Adultos Vegataxara: Del 4 al 8 de abril.
  • IES Américo Castro: del 18 al 29 de abril.
  • CEIP Alamedas del Genil (Villanueva Mesía): del 3 al 10 de mayo

Elegir una profesión no puede estar condicionado con ser chica o chico. ¡No limitemos el abanico de posibilidades y animémosles a conseguir sus metas!

El CPR Taxara agradece la participación incondicional de las madres, maestras y empresas de la zona que han participado en este proyecto.