La marca deportiva N1 Goalkeeper Gloves patrocinará a los porteros del CD Huétor Tájar

Deportes

En virtud del acuerdo, los porteros Fidel Castillo y David Naranjo, que tuvieron una gran actuación durante el partido de la Copa del Rey contra el Albacete de la Liga Smartbank del pasado 12 de noviembre, recibirán material deportivo de esta marca

El Ayuntamiento de Huétor Tájar, el CD Huétor Tájar y la conocida marca de guantes y ropa de porteros N1 Goalkeeper Gloves han firmado un convenio de colaboración en función del cual esta firma patrocinará a los dos porteros del club hueteño.

Los cancerberos hueteños Fidel Castillo y David Naranjo, que tuvieron una gran actuación durante el partido de la Copa del Rey contra el Albacete de la Liga Smartbank del pasado 12 de noviembre, recibirán material deportivo de esta marca, en virtud de este acuerdo.

Ambos porteros han demostrado en los últimos años una gran confianza en la marca N1 Goalkeeper Gloves, y podrán seguir creciendo a nivel profesional gracias a este patrocinio. Además, toda la cantera del club hueteño podrá adquirir material de esta marca con descuentos especiales.

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, ha destacado “la importancia de este acuerdo de colaboración, que permitirá a nuestro equipo, que tantas alegrías nos está dando, seguir creciendo y mejorando”.