La piscina municipal de Huétor Tájar abrirá sus puertas el próximo 27 de junio

Deportes

La concejalía de Deportes ofertará cursos de natación para todos los niveles y edades durante los meses de julio y agosto Los vecinos de Huétor Tájar volverán a disfrutar este verano de las instalaciones de la piscina municipal, una de las más concurridas del Poniente granadino, que abrirá sus puertas dentro de solo unos días.... Leer más »

La concejalía de Deportes ofertará cursos de natación para todos los niveles y edades durante los meses de julio y agosto

Los vecinos de Huétor Tájar volverán a disfrutar este verano de las instalaciones de la piscina municipal, una de las más concurridas del Poniente granadino, que abrirá sus puertas dentro de solo unos días.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento hueteño ha anunciado la reapertura de la piscina de verano, ubicada en la calle Eras Bajas, el próximo 27 de junio, un hecho que el concejal de Deportes, Jorge Moreno, ha calificado como “una extraordinaria noticia para nuestro municipio”.

“Tras casi dos años cerrada por la pandemia (lo hizo en septiembre de 2019 al finalizar la temporada de verano), el verano pasado la piscina de Huétor Tájar volvió a abrir sus puertas, con un gran éxito de afluencia. Ahora, un año después y con una situación sanitaria mucho mejor, el recinto volverá a abrir de lunes a viernes de 13 a 20 horas, y los sábados y domingos de 12,30 a 20 horas, con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la COVID-19”, ha apuntado el concejal.

Bonos de descuento

El precio de la entrada a la piscina será de 3,5 euros en general; 2,5 euros para niños y jubilados, y habrá también bonos de 15 días para adultos (38 euros) y niños (25 euros).

Además, el Ayuntamiento ofertará de nuevo este verano clases de natación para todas las edades, de lunes a viernes. “Los padres que deseen apuntar a sus hijos a natación podrán hacerlo por quincenas, mes completo o días sueltos, y habrá grupos de iniciación infantil, perfeccionamiento avanzado, compensatoria y nado libre”, apunta el edil de Deportes hueteño.