Los mayores de 80 años de Huétor Tájar se vacunarán esta semana

Bienestar Social, Radio, Salud

El Centro de Salud de Huétor Tájar vacunará este jueves 18 y viernes 19 de febrero a mayores de 80 años en el Recinto Ferial

Este jueves y viernes, 18 y 19 de febrero, se van a desarrollar los primeros turnos de vacunación para mayores de 80 años en el pabellón multiusos del recinto ferial de Huétor Tájar.

El Centro de Salud de Huétor Tájar ha organizado la vacunación en régimen de autocovid, por lo que los pacientes deberán acudir sentados en el asiento del acompañante del automóvil, y con ropa que facilite el acceso al hombro
para poner la vacuna. Después de administrarla, deberán permanecer en vigilancia 15 minutos por su seguridad.

Esta vacunación se hará con cita previa; el Centro de Salud les llamará por teléfono para darles la cita. Deberán aportar el DNI o la tarjeta sanitaria. En todo momento se mantendrán las medidas de protección personal: mascarilla y distancia de 2 metros entre personas.

Si alguna persona no dispone de vehículo, les rogamos que lo comuniquen al Ayuntamiento para buscar una solución lo antes posible.

Vacunarse es la mejor manera de prevenir el contagio de Covid-19. Les agradecemos su colaboración. Entre todos superaremos esta pandemia.