Los seis mejores estudiantes de Huétor Tájar tendrán piscina y cine gratis durante todo el verano

Educación

El Ayuntamiento homenajea a los estudiantes con mejores expedientes de este curso 2022/2023 en los cuatro centros educativos hueteños Sacar las mejores notas tiene premio en el municipio de Huétor Tájar. El Ayuntamiento de la localidad ha regalado un bono a los seis mejores estudiantes del municipio para que puedan acceder gratis a la piscina... Leer más »

El Ayuntamiento homenajea a los estudiantes con mejores expedientes de este curso 2022/2023 en los cuatro centros educativos hueteños

Sacar las mejores notas tiene premio en el municipio de Huétor Tájar. El Ayuntamiento de la localidad ha regalado un bono a los seis mejores estudiantes del municipio para que puedan acceder gratis a la piscina municipal durante todo el verano, y también varias entradas para el cine de la Casa de la Cultura.

Se trata de los mejores alumnos de 6º de primaria, 4º de secundaria y 2º de bachillerato de los cuatro centros educativos de la localidad (los colegios Taxara, Padre Manjón y San Isidro Labrador, y el IES Américo Castro) han recibido un bono gratuito con el que podrán entrar gratis a la piscina municipal durante todo el verano, además de entradas de cine, un diploma acreditativo y un lote de regalos.

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado Ayén, y la concejala de Educación María Dolores López, han recibido a los mejores estudiantes del curso 2022/2023 en el Ayuntamiento hueteño.

Un lote de regalos

Los alumnos hueteños  premiados son Julio Méndez Jiménez y Álvaro Orellana Guerrero (ambos con expedientes iguales en el CEIP Padre Manjón);  Omar Sevilla Ortega (CPR Taxara); Álvaro Cuadros Martín (CEIP San Isidro); Daniela Cuesta Madueño (IES Américo Castro de ESO) y Antonio Manuel Gámiz González (alumno de Bachillerato del IES Américo Castro):

Todos ellos han recibido, además de sus respectivos bonos y diplomas, un lote de regalos para disfrutar de las merecidas vacaciones: bolsos de playa y deporte, auriculares para música, neveras de playa, toallas, gorras para el sol, etc.

La concejala de Educación felicitó a los escolares “por haber vuelto a demostrar que todo el esfuerzo tiene su recompensa, más aún en este curso que ha vuelto a estar marcado por la pandemia de coronavirus, y por eso hemos querido hacerles este regalo: para que disfruten al máximo de estas merecidas vacaciones”.