Los Servicios Sociales acogen una charla informativa sobre la reforma del derecho civil

Bienestar Social, Participación Ciudadana

Se celebrará el martes 29, a las 11:00 horas Los Servicios Sociales de Huétor Tájar acogen una charla informativa sobre la reforma del derecho civil y las nuevas medidas de apoyo. ¿Cuáles son las principales novedades de la reforma y qué significa desde un punto de vista práctico el cambio legislativo? ¿Cuál es la situación... Leer más »

Se celebrará el martes 29, a las 11:00 horas

Los Servicios Sociales de Huétor Tájar acogen una charla informativa sobre la reforma del derecho civil y las nuevas medidas de apoyo. ¿Cuáles son las principales novedades de la reforma y qué significa desde un punto de vista práctico el cambio legislativo? ¿Cuál es la situación en la quedan las personas que con anterioridad habían sido incapacitadas, generalmente sujetos a tutela? ¿Quiénes pueden presentar esa solicitud? Estas serán algunas de las dudas que se resolverá Pilar Vivancos Vico el próximo martes 29, a las 11:00 horas, en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Huétor Tájar.

Si no puedes asistir físicamente y estás interesado en ver la retransmisión, rellena el siguiente formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo:

Formulario para acceder al streaming